News.Argencon

Lo que nos dejó el 2016

Argencon reunió a sus socios, concejos y equipo ejecutivo para brindar por el cierre del 2016, un gran año para la industria de los Servicios Basados en el Conocimiento en la Argentina.

"El 2016 fue un año muy interesante para la industria. Primero y fundamentalmente porque el gobierno finalmente reconoce la existencia de esta industria y crea un interlocutor para que esta industria pueda presentar sus necesidades y cómo seguir de cara al futuro", destacó Roberto Álvarez Roldán, Presidente de Argencon.

"Un año difícil, porque sin duda el mundo está muy tenso, pero la industria sigue manteniendo niveles de desarrollo importantes. El desafío es definitivamente no perder el tren, porque el mundo está creciendo en el sector, y la Argentina tiene que seguir creciendo", agregó el Presidente de la organización.

"Este fue un muy buen año para nuestra industria, sobre todo en cuanto a las expectativas que genera el nuevo liderazgo en nuestro país, un entorno más amigable para hacer negocios con el exterior", dijo Veronica Asla, Argentina Location Leader del Global Delivery Services de eY.

"Creo también que la presencia de Carlos Pallotti en la Subsecretaría de Servicios Tecnológicos y Productivos es algo que va a agregar mucho valor, y que va a poner a la industria en una posición más destacada el año que viene".

"El trabajo realizado este año, con las giras que hemos hecho, tanto a Nueva York como a Alemania representando a Argencon, vendiendo el talento argentino en el mundo, creo que está dando sus frutos, y el resto del mundo está empezando a valorar este aspecto de Argentina", dijo Juan Waehner, CEO de Telefé.

"Hay que seguir creciendo, dialogando con los funcionarios del gobierno para generar un ecosistema que favorezca y que aflore cada vez más talento en toda la industria del conocimiento. Creemos que todavía mucha gente no tiene real conciencia del real potencial que tiene la Argentina. Tenemos que seguir dialogando, abriendo puertas, abriendo ventanas y comunicar más a la gente sobre el potencial que tiene el país", finalizó.

Video titulo

Vea también:

La UBA venció a Harvard en una competencia de Derecho Internacional Humanitario
La UBA venció a Harvard en una competencia de Derecho Internacional Humanitario
El fin de la doble tributación para los servicios entre Argentina y Brasil
El fin de la doble tributación para los servicios entre Argentina y Brasil
Argentina, entre los mejores países para trabajar en software
Argentina, entre los mejores países para trabajar en software
Acerca de Argencon
Argencon es una entidad conformada por empresas prestadoras de servicios basados en el conocimiento, relacionadas con los mercados externos.
Más acerca de Argencon ->
Contáctenos ->
Miembros ->
Programas