Actualidad

La Ciudad vuelve a lanzar su incubadora para startups porteñas

El Gobierno de la Ciudad lanzó una nueva convocatoria para IncuBAte, su programa de incubación para emprendimientos porteños que ofrece asesoramiento, asistencia financiera y la posibilidad de tener un espacio de trabajo.

Con el objetivo de promover el crecimiento y la consolidación de emprendimientos innovadores, IncuBAte apunta a la transferencia de conocimientos y la creación de vínculos en distintas categorías.

"IncuBAte está dirigido a emprendedores comerciales, productivos, sociales, tecnológicos y/o de alto impacto que quieran iniciar sus proyectos o potenciar sus emprendimientos vigentes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una antigüedad no mayor a 4 años", explican desde la Ciudad.

Este año, el evento convoca a proyectos del sector tecnológico, audiovisual, agro-tecnológico y de turismo. El evento es en marzo de este año, y la convocatoria se encuentra abierta hasta el 12 de enero.

En concreto, ofrece acompañamiento de expertos de forma personalizada, aportes no reembolsables mínimos de 150.000 pesos, vinculaciones entre los incubados y actores del ecosistema. Para los proyectos tecnológicos, el programa ofrece espacios físicos en entidades privadas.

¿Qué beneficios ofrece el programa?

Innovación + Desarrollo: Potenciar el posicionamiento de la empresa como una empresa innovadora, generadora de oportunidades de desarrollo económico local.

Articulación Público/Privado: Generar articulación público/privado que propicie el surgimiento y consolidación de empresas en el ámbito del Gobierno de la Ciudad.

Espacio de Intercambio: Generar espacios de intercambio donde los emprendedores puedan aportar soluciones disruptivas a los desafíos de la empresa.

Networking IncuBAte: Participación en rondas de inversión y eventos organizados por el programa. Posibilidad de ser host de eventos.

Comité Evaluador: Formar parte del Comité Evaluador que selecciona a los emprendimientos a quedar incubados.

Vea también:

La Industria del Software con más inclusión de la perspectiva de género
La Industria del Software con más inclusión de la perspectiva de género
Digital House lanzó su bolsa de trabajo para fortalecer el ecosistema digital
Digital House lanzó su bolsa de trabajo para fortalecer el ecosistema digital
Accenture quiere llegar a los 10.000 empleados en Argentina
Accenture quiere llegar a los 10.000 empleados en Argentina
Acerca de Argencon
Argencon es una entidad conformada por empresas prestadoras de servicios basados en el conocimiento, relacionadas con los mercados externos.
Más acerca de Argencon ->
Contáctenos ->
Miembros ->
Programas