Actualidad

Argencon participó del Segundo encuentro del Consejo de Innovación de INNUBATEC

Esta semana se realizó el Segundo encuentro del Consejo de Innovación de Innubatec, del cual participó Argentina, y que tuvo como especial invitado al Secretario de Transformación Productiva de la Nación, Dr. Lucio Castro.

Innubatec es el consejo interdisciplinario de innovación creado desde Ubatec, con el objetivo de promover un marco social, político y económico favorable para el crecimiento del desarrollo innovador en Argentina y contribuir a un mayor conocimiento sobre los beneficios de la innovación en los distintos sectores público y privado.

En sus ciclos de diálogo y trabajo se abordan distintas temáticas referidas a la innovación tales como, promoción e incentivos, competitividad del país, educación para una sociedad innovadora, protección del conocimiento, marco regulatorio, impactos económicos y beneficios para la sociedad.

En esta ocasión, el consejo realizó una breve descripción sobre sus actividades y a continuación el Secretario de Transformación Productiva explicó los Instrumentos de Promoción e Incentivos y Articulación Público Privada para la Innovación.

Además, durante la reunión se entregó el borrador de "Lecciones Aprendidas 2017", un documento elaborado por el Consejo Innubatec, y se realizó una presentación del "Parque de la Innovación", el proyecto del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que se emplazará en el actual Tiro Federal.

Vea también:

El Plan Argentina Exporta y el Código Aduanero
El Plan Argentina Exporta y el Código Aduanero
Argencon participó de la primera Mesa Exportadora de Argentina Exporta
Argencon participó de la primera Mesa Exportadora de Argentina Exporta
Del B20 al G20, las recomendaciones en Economía Digital e Industria 4.0
Del B20 al G20, las recomendaciones en Economía Digital e Industria 4.0
Acerca de Argencon
Argencon es una entidad conformada por empresas prestadoras de servicios basados en el conocimiento, relacionadas con los mercados externos.
Más acerca de Argencon ->
Contáctenos ->
Miembros ->
Programas