Actualidad

Baufest lanza una nueva capacitación gratuita en testing

Baufest, la empresa de software, innovación y tecnología, presentó una nueva edición de su Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI) en metodologías de testing y QA, la capacitación gratuita diseñada para estudiantes de sistemas o carreras afines dictada por los especialistas de la compañía para formarlos, entrenarlos y profesionalizarlos en las áreas de calidad de software.

El programa, completamente gratuito, se realizará a partir del 21 de agosto en las oficinas de Baufest y consta de una capacitación de 8 horas, durante dos semanas, sobre metodologías de Testing Automatizado, con la posibilidad de quedar efectivo en la empresa una vez finalizada la capacitación.

Los interesados en participar deben inscribirse y enviar su CV al siguiente link hasta el 8 de agosto:
https://baufest.avature.net/jobs/JobDetail/Buenos-Aires-Argentina-Programa-de-Entrenamiento-Intensivo-sobre-Metodolog-as-de-Testing-Automatizado/2503

Luego de un proceso, que incluye entrevistas grupales y un examen para evaluar los conocimientos de los candidatos, se seleccionarán a los 15 participantes.

Para formar parte del programa es requisito ser estudiante de la carrera de sistemas o afines, estar promediando los estudios, tener conocimientos en programación, contar con disponibilidad full time, ganas de capacitarse y crecer profesionalmente como tester.

Desde el año 2016 Baufest lanzó su Programa de Entrenamiento Intensivo en diferentes tecnologías (.NET, testing de software y automatización de pruebas y BI). Con esta nueva edición ya se realizaron siete cursos intensivos gratuitos, en los cuales se inscribieron 1.400 candidatos y egresaron 110. 

Para conocer todas las búsquedas laborales en Baufest, se puede ingresar a: http://team.baufest.com/

Vea también:

Larreta en el Silicon Valley: el talento es nuestro mayor activo
Larreta en el Silicon Valley: el talento es nuestro mayor activo
Baufest creció un 21%, superó los 400 empleados e incorporará a 100 más
Baufest creció un 21%, superó los 400 empleados e incorporará a 100 más
Microsoft Educación presentó propuestas para innovar en las aulas a través de proyectos STEM
Microsoft Educación presentó propuestas para innovar en las aulas a través de proyectos STEM
Acerca de Argencon
Argencon es una entidad conformada por empresas prestadoras de servicios basados en el conocimiento, relacionadas con los mercados externos.
Más acerca de Argencon ->
Contáctenos ->
Miembros ->
Programas