Actualidad

Mariano Mayer: ″Queremos que Argentina sea uno de los mayores hubs de Servicios Basados en el Conocimiento″

El pasado 4 de octubre comenzó en el CCK la cumbre del B20 en Argentina, el grupo de afinidad del G20 integrado por empresarios de todo el mundo. Durante dos jornadas se discutieron las principales conclusiones sobre el conjunto de políticas recomendadas a los líderes de gobierno del G20 en las siguientes temáticas: Economía Digital e Industria 4.0, Sistema Alimentario Sostenible, Educación y Empleo, Financiación del Crecimiento y la Infraestructura, Comercio e Inversión, Energía, Eficiencia en el uso de Recursos y Sostenibilidad, Desarrollo de Pequeñas y Medianas Empresas, e Integridad y Cumplimiento.

"Queremos que Argentina sea uno de los mayores hubs de Servicios Basados en el Conocimiento de la región", dijo Mariano Mayer durante uno de los paneles dedicados a Políticas Públicas, que fue moderado por Luis Galeazzi, Director Ejecutivo de Argencon, y en el que también participaron Rudi Borrmann, subsecretario de Innovación Pública en Presidencia, y Jorge Aguado, Secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

"Definitivamente para Argentina es muy importante poder ser el presidente del G20 este año, y dentro de la agenda que tiene el G20, donde los tres principales objetivos son el futuro del trabajo, la seguridad alimenticia y la infraestrucutra para el desarrollo, tenemos la agenda de la Economía Digial", explicó Aguado.

Durante el evento, el ministro de Modernización de la Nación Andrés Ibarra destacó la posibilidad de que trabajen juntos sector privado y agendas públicas, B20 y G20: "Es realmente relevante porque con esto nutrimos ideas, compartimos proyectos. La Argentina está trabajando en su agenda digital, y esto tiene que ver tanto con gobiernos digitales como con economías digitales, talento digital".

Vea también:

Microsoft presentó Farmbeats en Buenos Aires, y quiere integrarlo en el campo argentino
Microsoft presentó Farmbeats en Buenos Aires, y quiere integrarlo en el campo argentino
Se promulgó la Ley de la Economía del Conocimiento
Se promulgó la Ley de la Economía del Conocimiento
Macri, sobre la Ley de la Economía del Conocimiento: ?tenemos previsto que se generen 215.000 empleos?
Macri, sobre la Ley de la Economía del Conocimiento: ?tenemos previsto que se generen 215.000 empleos?
Acerca de Argencon
Argencon es una entidad conformada por empresas prestadoras de servicios basados en el conocimiento, relacionadas con los mercados externos.
Más acerca de Argencon ->
Contáctenos ->
Miembros ->
Programas