Actualidad

gA expande su ecosistema con Aristas, una firma de consultoría de Ciencias de Datos e Inteligencia Artificial

gA, líder global en servicios de consultoría digitales de negocios, da la bienvenida a Aristas a su ecosistema estratégico en las áreas de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial. Como compañía enfocada en la digitalización del proceso de toma de decisiones, incluyendo modelos predictivos de ventas y la optimización logística, gA aprovecha la convergencia del Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés) a través de la ciencia de datos y modelos predictivos avanzados.

gA lanzó recientemente Navigate, una plataforma que combina Ciencia de Datos e Inteligencia de Procesos con Inteligencia Artificial que introduce un nuevo concepto en consultoría. Es, además, una solución basada en un modelo de suscripción diseñada para cambiar la forma en que las empresas toman decisiones críticas, utilizando el poder de los datos y la ciencia. Navigate es una plataforma propietaria de gA que combina minería de procesos, infraestructura en la nube y técnicas de Clustering de datos, para ofrecer modelos analíticos predictivos precisos y relevantes.

Aristas, con sede en Buenos Aires, es una empresa de Ciencia de Datos y Machine Learning, fundada por Matthieu Jonckheere y Leonardo Boechi. La compañía reúne a un equipo experimentado de matemáticos, informáticos y físicos aplicados que usan técnicas de Inteligencia Artificial para derivar patrones en grandes bloques de datos y que luego se pueden usar para identificar indicadores críticos y hacer predicciones.

"Aristas ofrece una excelente base de habilidades y un enfoque académico para construir algoritmos predictivos complejos que fortalecerá significativamente nuestra plataforma de Inteligencia de Decisiones", expresó Diego Lozano, Líder Global de Plataformas Digitales de gA.

"Esta asociación con gA es una oportunidad perfecta para aplicar eficientemente nuestra experiencia en ciencia de datos y algoritmos de aprendizaje para desarrollar soluciones de alto impacto", resaltaron, por su parte, ambos fundadores de Aristas sobre el acuerdo.

Vea también:

La Ley de la Economía del Conocimiento fue aprobada en el Senado
La Ley de la Economía del Conocimiento fue aprobada en el Senado
Digital House presenta Jóvenes talentos 2019
Digital House presenta Jóvenes talentos 2019
INVAP y Turkish Aerospace crearon GSATCOM para ingresar en nuevos mercados internacionales
INVAP y Turkish Aerospace crearon GSATCOM para ingresar en nuevos mercados internacionales
Acerca de Argencon
Argencon es una entidad conformada por empresas prestadoras de servicios basados en el conocimiento, relacionadas con los mercados externos.
Más acerca de Argencon ->
Contáctenos ->
Miembros ->
Programas