Actualidad

INVAP y Turkish Aerospace crearon GSATCOM para ingresar en nuevos mercados internacionales

Para expandir sus oportunidades en nuevos mercados, INVAP firmó un joint venture con la empresa Turkish Aerospace con el objetivo común de desarrollar una nueva serie de satélites para ingresar en forma competitiva en el mercado internacional de los satélites para telecomunicaciones de bajo peso y alto rendimiento.

El resultado de la asociación es GSATCOM Space Technologies, la nueva empresa anunciada en el marco de la exhibición internacional Satellite 2019, que se desarrolló en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

"Con esta iniciativa esperamos abordar nuevos mercados y darle continuidad al desarrollo de la industria satelital en nuestro país", expresó en un comunicado INVAP, empresa que recientemente se unió a Argencon para impulsar los servicios basados en el conocimiento en Argentina.

"Estamos muy orgullosos de establecer esta asociación estratégica con Turkish Aerospace. Juntos esperamos acelerar el proceso de lanzamiento al mercado de un pequeño satélite de telecomunicaciones con una gama de soluciones de carga útil que se ofrecerán a nivel mundial", dijo el CEO de Invap Vicente Campenni.

"Creando nuevos valores al tomar desafíos de vanguardia... Todos los días trabajamos con la misma creencia y determinación para lograr nuevos logros que sirvan para el ser humano. Junto con nuestro socio estratégico INVAP, GSATCOM proporcionará soluciones únicas en el mercado", dijo por su parte Temel Kotil, CEO de Turkish Aerospace.

Vea también:

″El talento es el mayor activo de la Argentina″
″El talento es el mayor activo de la Argentina″
Córdoba adhiere a la Ley de Economía del Conocimiento
Córdoba adhiere a la Ley de Economía del Conocimiento
Argencon participará del Foro Mendoza TEC, el próximo 5 de septiembre
Argencon participará del Foro Mendoza TEC, el próximo 5 de septiembre
Acerca de Argencon
Argencon es una entidad conformada por empresas prestadoras de servicios basados en el conocimiento, relacionadas con los mercados externos.
Más acerca de Argencon ->
Contáctenos ->
Miembros ->
Programas