Entrando a la nueva economía

Los servicios del conocimiento son una de las formas de exportación de mayor valor agregado. Generan empleo, impulsan la innovación y el desarrollo tecnológico del país. Además son una gran fuente de ingreso de divisas.

En Argencon trabajamos para generar el con-texto que permita desarrollar plenamente esta actividad. Primero, creando una conciencia de negocios basados en los servicios del conocimiento y propiciando el encuentro de todas las empresas y emprendedores del sector. También promoviendo nuestras ventajas com-petitivas, fomentando el emprendimiento y la asociatividad con pymes.

Trabajando en mejorar los regímenes fiscales y legales, convenios de doble tributación y otros. Y destacando la importancia de conceptos como la sustentabilidad y la responsabilidad social empresaria.

Nuestras metas inmediatas son :

• Propugnar la creación de políticas de estado, especialmente las destinadas a fomentar el empleo y un marco de negocios estable para un lapso de diez años.

• Crear un equipo mixto de especialistas en temas de tributación y negociaciones internacionales para generar acuerdos de doble tributación con los países de destino.

• Apoyar el crecimiento de los emprendedores y pymes.

• Crear un ambiente que facilite la radicación de negocios de este tipo.

• Trabajar con los organismos responsables o regu-ladores de las actividades de comercio exterior de servicios para facilitar la actividad.

Entrando a la nueva economia
About Argencon
Argencon is an institution formed by foreign market-related knowledge-based service companies. It aims to include the different productive clusters related to services, considering not only their individual operational topics but also their common problems.
More info ->
Contact us ->
Programs