Lisandro Bril

Socio Gerente

ALTA VENTURES Pan American Venture Capital Fund

Lisandro Bril

Fundador y socio gerente de Oikos VC y Axia Ventures Company Builder. A partir de 2015 también es socio gerente de ALTA VENTURES PanAmerican Venture Capital Fund.
Actualmente invierte y forma parte del Consejo de tres empresas: Keclon (Biotech), Unleash.bio (Biotech Pharma) ZauberLabs (Social Media).
Es miembro del Consejo Asesor y del Comité de Inversión de CITES – Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social, Grupo Sancor (Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social, Grupo Sancor), enfocado en Biotecnología, Nanotecnologías y Tecnologías de la Información con conocimiento global aumentar el potencial. También es jurado del concurso anual de planes de negocios de Harvard Business School.
Fue pionero como inversionista Angel (Sistema de Soporte Ejecutivo de Información Gráfica vendido a Oracle), como CEO de BGS Seed Capital Fund en América Latina (Argentina, Brasil, México y Venezuela) y CEO de i5 / Hicks Fondo en Argentina.
Es licenciado en economía por la Universidad de Buenos Aires y tiene una maestría en administración de empresas de la Harvard John F. Kennedy School of Government.