Sebastián Mocorrea

Vicepresidente de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales

YPF

Sebastián Mocorrea

Vicepresidente de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de YPF. Abogado, graduado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina. En 2016 se incorporó a YPF luego de un amplio recorrido en IBM: fue vicepresidente de Asuntos Públicos, IBM Europa, con base en Bruselas. Fue director Regional en IBM Latinoamérica, con sede en Estados Unidos, y director de Comunicaciones y Relaciones Externas de IBM Latinoamérica Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).
Desde octubre de 2012 se desempeñó como vicepresidente de Asuntos Públicos y Regulaciones, América Latina y Soporte Global de Negocios de IBM Corporation.
Fue presidente de la Asociación de Televisión Argentina, vicepresidente de la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina, miembro del directorio de la Asociación Argentina de Televisión por Cable y de la Asociación Internacional de Radiodifusión (1993-1997).
Actualmente, preside el Consejo Asesor de Argencon participa del Council of the Americas y de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa.