Por segundo año consecutivo, Samsung Argentina fue premiado a nivel global por la excelencia en el aprendizaje y desarrollo, vinculado a la capacitación de jóvenes y niños.
El equipo local de Training de Samsung viajó a Corea del Sur, donde fue galardonado de Global Best Practice por su concepto de actividades educativas enfocadas en audiencias Generación Z y Millennials y su "liderazgo internacional a la hora de enseñar".
El premio fue recibido por el equipo conformado por Bruno Drobeta, Director Comercial, Jean Del Pino, Gerente Sr. de Marketing y Candelaria Sosa, Gerente de Training de Samsung Mobile Argentina, durante el Retail Conference que se celebró en Digital City.
"Este premio representa el esfuerzo y trabajo que se viene realizando para llevar al consumidor experiencias de calidad y propuestas innovadoras, que nos permiten seguir demostrando cómo a través de nuestros productos es posible desafiar límites y simplificar el día a día" comentó Jean Del Pino, Senior Marketing Manager de Mobile de Samsung Argentina.
En total, fueron unos 73 países que presentaron sus trabajos y 4 resultaron seleccionados por la excelencia en el aprendizaje y desarrollo: Argentina, Estados Unidos, Indonesia y Singapur.
"Fue un orgullo para mí representar al país y a nuestra subsidiaria a nivel global. Estos reconocimientos nos motivan a seguir por el camino de la innovación y de la creatividad, con el fin de continuar ofreciendo enriquecedoras experiencias educativas para nuestros consumidores y ciudadanos" concluyó, por su parte, Candelaria Sosa, Product Training Manager de Samsung Argentina.