Nuestro socio PwC Argentina celebra un hito clave para su operación global: el crecimiento sostenido del PwC Acceleration Center (AC) Buenos Aires, su centro de exportación de servicios profesionales, que hoy cuenta con más de 3.500 colaboradores y una expansión continua en la región.
Desde su inicio en julio de 2010 con solo 25 personas, el centro se transformó en una plataforma estratégica con presencia en dos oficinas en Buenos Aires —Barracas y Olivos— y desde 2020 se expandió también en distintas provincias, consolidando un modelo federal que refleja el potencial de todo el país.
Hoy, tras más de 15 años de trayectoria, PwC Acceleration Center Buenos Aires es un equipo multidisciplinario que presta servicios en cuatro idiomas a más de 5.900 clientes de Estados Unidos, Canadá y Europa; y que evolucionó hacia un esquema que combina servicios de alto valor agregado con una propuesta que impacta de forma tangible en los negocios de sus clientes y en las comunidades donde opera
“Consolidar a Argentina como referente en servicios de conocimiento es un gran orgullo. El talento, la diversidad y la calidad profesional de nuestros equipos son el motor de este crecimiento”, expresó Martín Sturmer, socio de PwC Argentina y General Manager del AC Buenos Aires.
El centro cubre más de 15 disciplinas profesionales y se prestan múltiples servicios como auditoría, consultoría, impuestos, tecnología, capital humano, marketing, administración y ciberseguridad— y continúa expandiéndose en los mercados de América y Europa.
“El centro ha sido distinguido recientemente con certificaciones internacionales como ISO 9001:2015, ISO 22301 y la actualización a ISO 27001:2022, posicionándolo como referente en estándares globales de calidad, continuidad operativa y seguridad de la información. “Esta etapa reafirma nuestro compromiso con el desarrollo del talento argentino y con una industria que impulsa empleo calificado y crecimiento regional”, agregó Ana Carolina Laguía, socia de PwC Argentina y COO del AC Buenos Aires.
“Nuestra cultura organizacional se basa en la inclusión, la colaboración y la innovación. Invertimos activamente en el desarrollo de liderazgo y en una cultura de impacto real, con fuerte compromiso hacia nuestra gente y la comunidad. Gracias a este enfoque, fuimos reconocidos por Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina, un reconocimiento que nos impulsa a seguir creciendo con propósito.” destacó Miguel Urus, socio a cargo de PwC Argentina.
“Nuestra visión de futuro es clara: expandir nuestro potencial, proyectar a PwC Acceleration Center como un verdadero catalizador de innovación y excelencia, y seguir generando valor desde Argentina hacia el mundo. Queremos dejar una huella que trascienda el negocio y genere un impacto significativo en las personas, en nuestros clientes y en la comunidad”, concluyó Sturmer.