Comunicados

Media sanción en Diputados

25/06/2020

“En este momento de crisis es importante el motor de la Economía del Conocimiento”

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Ley de Economía del Conocimiento que tiene por objetivo la promoción y el incentivo fiscal para las empresas con servicios basados en el conocimiento y la digitalización de la información. La iniciativa, aprobada con 246 votos a favor y 2 en contra, reforma a la ley 27.506 aprobada por el Congreso en 2019 y cuya implementación fue suspendida.

Leer artículo

21/05/2020

La nueva Ley de Economía del Conocimiento logró dictamen y será tratada en Diputados

En una reunión virtual, referentes de las Comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Comunicaciones e Informática, aprobaron un dictamen único que elevarán al plenario de Diputados para su votación.

comunicado 2

29/04/2020

ARGENCON apoya la negociación de la deuda externa

Alentamos la reciente apertura formal de negociaciones que esperamos lleven a nuestro país a establecer en muy corto plazo un cronograma de pago de los servicios externos compatible con nuestro desarrollo económico y social.

Leer artículo

26/02/2020

La nueva Ley de Economía del Conocimiento no mejora la competitividad de Argentina

Luego de analizar el proyecto de reformas a la Ley 27.506, de Economía del Conocimiento (EdC), promovido desde el Poder Ejecutivo y elevado al Congreso esta semana, entendemos que los cambios propuestos debilitan notoriamente las condiciones que ofrecía la ley votada unánimemente hace seis meses.