ARGENCON EN LOS MEDIOS

La Nación

04/08/2020

Deuda. Entidades empresarias celebraron el acuerdo alcanzado por el Gobierno

Además, expresaron su apoyo a la gestión realizada por el Gobierno la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina (AmCham), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Confederación General Empresaria de la República Argentina (Cgera), Argencon, la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) y la Federación Agraria Argentina (FAA), entre otras entidades sectoriales.

Telam

04/08/2020

Entidades empresarias celebraron el acuerdo con los acreedores

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios; Argencon, que nuclea a las empresas dedicadas a la economía del conocimiento, y la Federación de Comercio e Industria coincidieron en que el éxito de las negociaciones sobre la deuda genera tranquilidad y un horizonte previsible para iniciar la recuperación económica.

iProUP

04/08/2020

La Economía del Conocimiento festeja el acuerdo con bonistas: lo que viene en materia de inversiones

Luis Galeazzi, presidente de Argencon, entidad que agrupa a las empresas del conocimiento, calificó al acuerdo como "muy importante" para el sector y que apoyan los esfuerzos del ministro de Economía Martín Guzmán.

Perfil

31/07/2020

Ley de Teletrabajo: malestar entre los empresarios que no vieron aplicadas sus sugerencias.

Por su parte, Luis Galeazzi, Director Ejecutivo de Argencon, también fue contundente respecto a la ley sancionada. "Tal como está escrita la Ley, no beneficia al trabajador, a la empresa o a los sindicatos. Tiene formas que son impracticables que pueden generar una industria del litigio", alertó

IProUP

31/07/2020

¿La política y los gremios destruyeron también el teletrabajo?: las críticas a la nueva ley que votó el Congreso

"Hay artículos impracticables. Es una ley que se redactó sin conocimiento de cómo funciona el home office. Sólo derivará en litigios", advierte Luis Galeazzi, presidente de Argencon, asociación que nuclea a las empresas del Conocimiento.

Infobae

31/07/2020

Empresarios rechazaron la ley de teletrabajo y advirtieron que desalienta la creación de puestos de trabajo

“Es una pena que teniendo la posibilidad de votar una ley moderna para atraer trabajo, se haya votado una norma que no genera competitividad ni generación de empleo”, afirmó Luis Galeazzi, director ejecutivo de Argencon, la entidad que nuclea a empresas de la economía del conocimiento.