El pasado domingo 9 de noviembre, nuestro socio NTT DATA participó como Sponsor Platino de la Carrera de UNICEF por la Educación, que en esta edición celebró su 40° aniversario y reunió a casi cinco mil personas en los Bosques de Palermo.
El evento solidario buscó recaudar fondos para mejorar el acceso a una educación de calidad para niños, niñas y adolescentes en todo el país.
Para NTT DATA, haber formado parte de esta iniciativa significó continuar fortaleciendo su propósito de generar impacto positivo en la sociedad, utilizando la innovación y la colaboración como motores de transformación.
La marea azul sigue creciendo
Más de 100 colaboradores y colaboradoras de NTT DATA, junto a sus familias, participaron de los 2 y 10K, con la remera oficial de UNICEF, que incluía el logo de la compañía en la manga, como reflejo de una alianza comprometida. Cada participante se convirtió en parte de una acción colectiva que unió al deporte, la solidaridad y la educación.
La participación en la Carrera UNICEF por la Educación, se sumó a otras instancias donde la “marea azul” dijo presente este año, como la Maratón de Madrid y las de Buenos Aires (21 y 42K). De esta manera, NTT DATA continúa promoviendo la práctica del deporte como vehículo para el bienestar físico, emocional y social, tanto dentro como fuera de la organización.
“Nos llena de orgullo haber acompañado a UNICEF en una causa tan relevante como la educación. Creemos que cada paso que damos juntos contribuye a construir un futuro con más oportunidades para las infancias y para la sociedad en su conjunto. Esta alianza refleja los valores que nos definen: colaboración, innovación y compromiso con el bienestar”, expresó Melina Seoane, Directora de People de NTT DATA Argentina y Uruguay.
Con esta participación, la compañía reafirmó su compromiso con la generación de un impacto positivo y sostenible, impulsando desde la acción colectiva un futuro más justo e inclusivo para las nuevas generaciones.
Un compromiso que deja huella
Gracias a la solidaridad de las personas, empresas y donantes, UNICEF logró una recaudación de $262.228.000, fondos que se destinarán a mejorar la educación de más de 55.000 niñas, niños y adolescentes en 358 escuelas rurales y 155 escuelas urbanas de la Argentina.


