"Hoy visité el nuevo edificio de @Accenture_AR para 4,000 (si, cuatro mil) profesionales en Parque Patricios. Falta poco para inaugurar".
Ese fue el tuit de Sergio Kaufman, presidente de Accenture Argentina, a principios de mes, anunciando la pronta inauguración de un nuevo edificio con el que la empresa profundiza su apuesta a la exportación de servicios basados en el conocimiento desde Argentina.
"El ecosistema de talento que genera el Distrito Tecnológico es muy promisorio para los próximos años. Será una verdadera usina", había dicho el ejecutivo en 2017, cuando la compañía anunció la inversión de 70 millones de dólares en esta iniciativa.
La construcción de Accenture será inaugurada en breve, será ecológica y sustentable, y contará con sistema inteligente de aire acondicionado y separación de residuos en origen, según destacaron en la empresa.
Se trata de 18.000 metros cuadrados, distribuidos en seis plantas, donde se fomentará la colaboración, co-creación, creatividad e innovación.
es un edificio en el que trabajarán más de 4000 personas, uno de los edificios más grandes de la ciudad, de oficinas, y pensado en el frente de la vanguardia tecnológica y digital.