Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Argencon se suma a la Red de Asistencia Digital para PyMEs

Impulsar la adopción de tecnología de las PyMEs es fundamental para agilizar su trabajo remoto ante la irrupción del coronavirus. Por eso desde Argencon nos sumamos a la Red de Asistencia Digital para PyMEs, la nueva iniciativa público-privada anunciada por el Ministerio de Desarrollo Productivo que brinda acceso a herramientas y capacitaciones digitales para impulsar la actividad económica durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

«La iniciativa nace para enfrentar esta coyuntura pero también forma parte de una agenda estratégica para el ministerio, frente a los desafíos que imponen las transformaciones tecnológicas y la industria 4.0. Por eso es fundamental el aporte y la colaboración de cámaras y empresas para brindar instrumentos y asesoramiento a las PyMEs nacionales en materia de nuevas modalidades de trabajo e innovación», afirmó el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas

«Incluye una amplia oferta de herramientas para promover y consolidar la modalidad de trabajo a distancia, que tengan impacto y puedan ser implementadas en el corto plazo», resaltó el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores, Guillermo Merediz. «También abarca aspectos de conectividad y de producción de contenidos, para capacitación y asesoramiento digital».

La Red ya tiene disponibles en su sitio Web una serie de charlas y disertaciones a cargo de referentes y especialistas de las cámaras y empresas que colaboran con el proyecto. Las temáticas abarcan desde trabajo a distancia a mejoras de conectividad, comercio y pago electrónico, distribución y logística y capacitación.

Para conocer máss sobre la Red de Asistencia Digital para PyMEs, ingrese en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/produccion/asistencia-digital-para-pymes.