Nuestro socio Baufest, la empresa internacional de software, innovación y tecnología, presentó una nueva edición de su Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI) en metodologías de testing y QA, la capacitación diseñada para estudiantes de sistemas o carreras afines dictada por los especialistas de la compañía para formarlos, entrenarlos y profesionalizarlos en las áreas de calidad de software.
El programa, completamente gratuito, se realizará desde el 2 de marzo en las oficinas de Baufest y tendrá una duración de 10 días hábiles, de 8:30 a 18:00 hs., con la posibilidad de formar parte de la empresa una vez finalizada.
Para participar del programa es requisito ser estudiante de la carrera de sistemas o afines, estar promediando los estudios, tener conocimientos básicos de programación, contar con disponibilidad full time y ganas de capacitarse y crecer profesionalmente.
Los interesados deben inscribirse y enviar su CV al siguiente link hasta el 18 de febrero. Luego de un proceso, que incluye entrevistas grupales y un examen para evaluar los conocimientos de los candidatos, se seleccionarán a los 12 participantes.
El PEI es una iniciativa de Baufest que se presentó en el año 2016, con el objetivo de formar a estudiantes en diferentes tecnologías (desarrollador Full Stack, plataforma Microsoft, Testing funcional de software, Automatización de pruebas y Business Intelligence, entre otras) y detectar nuevo talento. Con esta nueva edición ya se realizaron 20 cursos intensivos gratuitos, en los cuales se inscribieron 2.400 candidatos y egresaron 357. Aproximadamente, el 70% de los estudiantes que participaron del programa luego se integran al staff profesional de Baufest y un 20% consiguieron insertarse en otras compañías del rubro IT.
Para conocer todas las búsquedas laborales de Baufest, se puede ingresar a: http://team.baufest.com/