Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cognizant, reconocida como líder mundial por Gartner

Nuestro socio Cognizant fue nombrado Líder por Gartner en su informe 2020 «Magic Quadrant for Public Cloud Infrastructure Professional and Managed Services, Worldwide», basado en su visión integral y capacidad de ejecución.

El posicionamiento de Cognizant en el Cuadrante Mágico correspondiente a este informe ha mejorado en ambos ejes –Visión integral y Capacidad de ejecución- en comparación con el año anterior. Public Cloud es un área de importancia estratégica para Cognizant y en la que está invirtiendo a escala para satisfacer las necesidades de los clientes.

En el informe, Gartner evalúa a 20 proveedores de servicios profesionales de infraestructura de Cloud. Según el informe, los líderes se definen por su «historial de entrega exitosa de servicios profesionales y administrados de alta calidad que explotan inteligentemente las capacidades de la nube. Están bien posicionados para seguir prestando servicios de vanguardia en el futuro».

«Cognizant experimenta un formidable impulso en Cloud, a medida que los clientes modernizan infraestructuras y aplicaciones para acelerar la innovación, se vuelven más ágiles ante la incertidumbre empresarial y, en general, reinventan sus negocios para adaptarse a la nueva normalidad», dijo Greg Hyttenrauch, Presidente de Cognizant Digital Systems and Technology. «Estamos orgullosos de haber mejorado nuestra posición en ambos ejes y hemos sido nombrados Líderes en este Cuadrante Mágico Global. Creemos que esto valida la prioridad que hemos dado al acelerar y ejecutar nuestra estrategia de Cloud».

Puede leer el informe completo, Gartner’s May 2020 Magic Quadrant for Public Cloud Infrastructure Professional and Managed Services, Worldwide, aquí.