Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Digital House comenzó a brindar sus cursos en México

Nuestro socio Digital House, la organización educativa que transforma la vida de las personas desarrollando sus competencias digitales para que generen impacto en la sociedad, anunció que sus cursos a distancia ya están disponibles en México.

Las personas que busquen desarrollar nuevas habilidades o quieran incursionar en proyectos de cultura digital podrán inscribirse en cualquiera de las cuatro especialidades de programación web full stack, marketing digital, data analytics y consultor certificado en Mercado Libre.

Todos los cursos están pensados para que los alumnos aprendan con base en la práctica, ya que deberán realizar actividades en el Campus Virtual de Digital House.

Además, hay clases en vivo para fomentar la interacción entre los estudiantes y los docentes, que son especialistas y profesionales de la industria, con lo cual traen al aula los desafíos y experiencias que viven a diario. Es importante destacar que la capacitación es totalmente remota, esto es desde la inscripción hasta la entrega del diploma que certifica el egreso.