Con el objetivo de seguir generando oportunidades para el talento del país y potenciar la industria local, nuestro socio Globant anunció su llegada a Tierra del Fuego y planea una inversión de 600 millones de pesos para los próximos tres años.
La compañía nativa digital que ofrece soluciones de tecnología innovadoras, anunció el inicio de operaciones en la provincia austral en donde aspira sumar un equipo de 120 profesionales en los próximos 2 años con una inversión estimada de 600 millones de pesos durante los próximos 3 años.
Con mucho orgullo anunciamos la apertura de operaciones de @Globant en Tierra del Fuego. 120 puestos de trabajo en 2 años. 400 becas para aprender a programar. Inversión de $600 millones en 3 años. Nuevo hito para Globant y el talento argentino.
— Globant (@Globant) December 21, 2020
Además, como parte de su estrategia, la empresa otorgará 200 becas para aprender a programar. El Gobierno Nacional, por su parte, anunció que sumará otras 200 becas, llegando así a un total de 400 durante 2021.
“Desde que fundamos Globant nuestro sueño fue llevar las oportunidades donde está el talento. Esta industria tiene la capacidad única de poder democratizar carreras globales, por eso siempre buscamos expandir nuestra presencia de manera federal. Con nuestra llegada a Tierra del Fuego seguimos apostando por el país. Estamos convencidos de que el crecimiento de nuestra sociedad vendrá de la mano de la generación de nuevos empleos”, dijo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.