Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Globant presentó su plan de inversión para la provincia de Córdoba

A través de una videoconferencia con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, nuestro socio Globant dio a conocer sus planes de inversión, continuidad y crecimiento que tienen para la provincia -en la que ya tiene presencia hace 10 años-, que incluyen la construcción de un edificio en la ciudad Capital

De la reunión también participaron el ministro de Ciencia y Tecnología provincial, Pablo De Chiara, y por Globant los cofundadores Guibert Englebienne, Martín Umaran y Néstor Nocetti, además de Patricia Pomies, responsable de las operaciones y el talento en Globant, y Gabriel Allasia, representante de Globant en Córdoba.

El nuevo edificio corporativo que Globant construye en la ciudad de Córdoba junto a la empresa desarrollista cordobesa GNI tendrá capacidad para más de 850 empleados y fue reconocido por la Municipalidad de Córdoba como un ejemplo en el cumplimiento de los protocolos de construcción en el marco de la pandemia.

El sueño de Globant “siempre fue llevar oportunidades globales hacia donde está el talento”, dijo Englebienne. Y agregó:

“El impacto de Globant no sólo conecta Córdoba con oportunidades de clase mundial, reteniendo y formando talento local. Mucho del liderazgo de Globant viene de cordobeses que hoy tienen la oportunidad de ser protagonistas en la creación de una organización global”.

Por su parte, Schiaretti destacó la importancia de la industria del desarrollo de software y dijo que “en la nueva economía del conocimiento Córdoba se destaca por la capacidad de sus talentos, que contribuyen a los desafíos que impone la revolución científica técnica”. Y agregó:

“En la pospandemia, el mundo va a demandar alimento y conocimiento. Y referido a este último punto Córdoba tiene bases sólidas por la formación que brindan sus universidades, el dinamismo del sector privado y la articulación con el sector público”.