Indra, una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología, lanzó su Programa de Jóvenes Profesionales denominado Smart Start, para incorporar en Argentina, en todas sus áreas de negocio, a jóvenes procedentes de las universidades, que contribuyan a impulsar su apuesta por la transformación digital y el desarrollo de nuevas soluciones y servicios.
Serán 100 jóvenes a lo largo del 2017, que estén promediando sus estudios de grado, especialmente del ámbito científico-tecnológico.
Indra tiene el objetivo de atraer y retener al mejor talento, y quiere aumentar su cantera de profesionales reforzando determinados perfiles, especialmente vinculados con los nuevos negocios, como los relacionados con la transformación digital, así como con el desarrollo de su nueva oferta y de sus soluciones de alta tecnología.
En 2016, la compañía sumó 50 nuevos profesionales recién titulados o promediando la carrera a su equipo en Argentina, donde hoy trabajan cerca de 700 personas distribuidas en las sedes de Buenos Aires y Córdoba.
En concreto, Indra busca jóvenes de entre 20 y 25 años, promediando carreras fundamentalmente científico tecnológicas (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física…) o Administración de Empresas y con buen nivel de inglés.
"Personas innovadoras, proactivas, flexibles, que sepan trabajar en equipo y con ganas de aprender para participar en proyectos que abarcan desde la consultoría funcional y tecnológica hasta la ingeniería, el desarrollo de soluciones o la producción de software", informó la empresa.
"Los candidatos que se incorporen a Indra podrán participar, desde una compañía líder a nivel mundial y en pleno proceso de crecimiento, en el desarrollo de soluciones tecnológicas destinadas a los proyectos clave de grandes empresas e instituciones, clientes de Indra en los cinco continentes".
Más información en: http://www.indraempleo.com/es