Nuestro socio KPMG fue reconocido como líder mundial en servicios de modernización de datos de acuerdo al informe “HFS Horizons: Data Modernization Services” donde se afirma que la empresa aplica conocimientos de la industria junto con competencias en gestión y gobernanza de datos para ofrecer soluciones de inteligencia artificial y análisis de datos complejos.
KPMG Connected Enterprise ayuda a acelerar el camino de la organización para volverse más centrada en el cliente y habilitada por las tecnologías digitales. Cuenta con un conjunto integrado de habilitadores preconfigurados adaptados a la industria.
Según el informe de HFS, “Los clientes sienten que las fortalezas clave de KPMG son su ecosistema de socios, su experiencia en la industria y su comprensión de las necesidades comerciales y la arquitectura tecnológica. Connected Enterprise de KPMG ayuda a alinear los negocios y la tecnología”.
El Centro de Excelencia en Análisis de Datos y Tecnología Emergente de KPMG (KPMG Global Lighthouse) aprovecha el poder de los datos a través de MDP que es una plataforma de datos escalable y nativa de la nube que reúne lo mejor de la experiencia humana y la tecnología para capacitar a los clientes a moverse al ritmo de los negocios.
“Las firmas miembro de KPMG aportan el poder de su red para ayudar a los miembros a realizar su estrategia aprovechando al máximo los servicios de conexión, poder y confianza, para permitir la transformación empresarial y funcional, con un enfoque en la creación de valor y la entrega de experiencias diferenciadas para los clientes. Creemos que este enfoque, el uso de soluciones tecnológicas y el compromiso de los socios ayudan a diferenciar nuestras empresas”, destacó Ricardo Santana socio líder de análisis de datos, automatización e inteligencia artificial de KPMG en Brasil.
En Argentina KPMG cuenta con un equipo multidisciplinario integrado por más de 1.500 profesionales que ofrece servicios de asesoramiento, impuestos y legales y auditoría, con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.