Nuestro socio Mercado Libre inauguró dos nuevos centros de última milla en la provincia de Córdoba, ubicados en las ciudades de Río Cuarto y Villa María, para seguir fortaleciendo su red logística en el país y ofrecer una experiencia de entrega cada vez más rápida y eficiente.
Los nuevos centros forman parte del plan de expansión logística que Mercado Libre impulsa en toda la Argentina y permiten reclasificar los envíos, optimizando rutas y generando una red más eficiente. Estos centros procesarán alrededor de 8.000 paquetes diarios cada uno y van a permitir ofrecer entregas en 24 hs para miles de personas en las ciudades de Villa María, Río Cuarto y alrededores.

Además, la puesta en marcha de estas operaciones generará más de 400 empleos directos e indirectos, y favorecerá el crecimiento de más de 17.000 PyMEs y emprendedores cordobeses que forman parte del ecosistema de Mercado Libre.
“Nuestro objetivos es llegar más rápido a todos los rincones del país y estos nuevos centros de última milla reflejan nuestra apuesta por una logística cada vez más federal. Córdoba tiene un enorme potencial productivo y tecnológico, y seguimos apostando a que más cordobeses puedan vender, comprar y crecer dentro del ecosistema digital. «Córdoba tiene un enorme potencial productivo y tecnológico, y seguimos apostando a que más cordobeses puedan vender, comprar y crecer dentro del ecosistema digital”, señaló Adrián Ecker, Country Manager Commerce de Mercado Libre Argentina.
En el último trimestre, la compañía alcanzó niveles récord de eficiencia logística: el 80% de las entregas en América Latina se realizaron en menos de 48 horas, y en Argentina se logró un récord histórico de entregas en el día, impulsado por la expansión de su red logística.

