Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mundoloco CGI producirá junto a Marc Anthony una nueva serie animada

Magnus Studios, la división de la compañía de medios de entretenimiento Magnus Media, de Marc Anthony, y nuestro socio Mundoloco CGI, el estudio de animación del director ganador de la Academia, Juan José Campanella, anunciaron una alianza de coproducción con Lanugo Media Inc. para desarrollar y producir la serie animada Gloria (doesn’t) Know it All.

Se trata de una serie animada para niños de 4 a 8 años, que muestra la cultura latina a través de sus manifestaciones más universales: realismo mágico y música. Co-creada por Carla Curiel, Roberto Castro, Felipe Pimiento y Gaston Gorali, la serie sigue a una pequeña y determinada Alpaca de 7 años, que es enviada a visitar a sus abuelos a un pueblo mágico, donde ella descubre su increíble herencia familiar.

El equipo de producción se ha inspirado en los aspectos más populares de la región, como su gente, historias y música, los cuales buscarán conectan con una audiencia global. Anthony y Pimiento fungirán como productores ejecutivos por Magnus Studios, y a su vez el cantautor también actuará como productor ejecutivo de música de la serie, supervisando la creación de todas las canciones y música originales para el espectáculo.

«Estoy encantado de comenzar el nuevo año con el anuncio de un proyecto que resaltará el esplendor y la diversidad de nuestra cultura latina para los niños de todas partes y espero inspirar a familias y generaciones jóvenes con esta historia», comentó el ejecutivo.

En tanto, los cofundadores de Mundoloco CGI, Campanella y Gorali figurarán como productores ejecutivos y showrunner, respectivamente. «Estamos encantados de enorgullecer a todos aquellos que se sienten diferentes, sin importar de dónde vengan. Queremos celebrar la diversidad y nuestra rica cultura, desde América Latina hasta el mundo», agregó el cineasta.

Mientras que Gorali enfatizó: «Hemos reunido un verdadero equipo para este proyecto. Creamos una historia única que resonará en el público de todo el mundo, con canciones originales seleccionadas por uno de los artistas más relevantes de nuestros tiempos y de nuestra cultura».

Por otro lado, Curiel y Castro, coproductores ejecutivos de Lanugo Media, adelantaron que la historia estuvo inspirada en sus hijas gemelas Adriana y Emilia, que están experimentando su propio viaje de autodescubrimiento y pertenencia.