Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

NEORIS fortalece su solución HealthCheck e incorpora Video Analytics

En respuesta a la normativa global del uso de cubrebocas, nuestro socio NEORIS, el acelerador digital global con 20 años de trayectoria, desarrolló Video Analytics de HealthCheck, dedicada al análisis inteligente, detección y cuidado necesarios para estos tiempos.

Gracias a la tecnología de reconocimiento facial, ahora las empresas pueden identificar y detectar el uso de cubrebocas, el cumplimiento del distanciamiento social y el registro de la temperatura corporal de las personas, entre otras funcionalidades. A través de Video Analytics gobiernos e instituciones de distintos ámbitos pueden identificar, en tiempo real, situaciones riesgosas a nivel sanitario o laboral y tomar decisiones inmediatas para proteger a las personas. La implementación de esta solución no requiere de una inversión en nuevo hardware, puesto que toma la información de los sistemas de cámaras de seguridad existentes, y se sustenta en inteligencia artificial, machine learning y computer visión.

Video Analytics es un desarrollo que potencia a la exitosa solución de NEORIS Health Check, una aplicación web y plataforma de software avanzada que permite a las empresas evaluar y gestionar los riesgos de la pandemia de coronavirus entre sus colaboradores y durante las operaciones diarias. La aplicación les permite a las empresas compartir información y mantenerse en contacto con sus colegas, vigilar su salud y anticipar cómo la pandemia podría afectar sus vidas.

“En NEORIS la pandemia nos enfrentó a profundos desafíos, como empresa aceleradora de transformación digital, sentimos la obligación de enfocar todos nuestros recursos en la creación de herramientas que permitan una rápida adaptación de las organizaciones a esta nueva normalidad. El gran impacto que tuvo HealthCheck nos llevó a agregarle valor a la solución. Hoy, Video Analytics, no solo nos permite detectar focos críticos vinculados al COVID-19, también nos posibilita tener una visión completa del funcionamiento de cualquier tipo de institución y evitar accidentes o situaciones riesgosas. El reconocimiento facial y la detección del uso de equipamiento de seguridad, en el caso de los trabajadores de las fábricas, son algunos ejemplos de la potencialidad que incorporó la solución”, aseguró Sebastián Ramacciotti, Country Manager de NEORIS para Argentina.

Para más información o dudas visite: www.neoris.com/healthcheck