Nuestro socio NTT DATA Argentina anunció la búsqueda de más de 150 puestos de trabajo, con la intención de formar equipos federales y multidisciplinarios. La empresa líder en consultoría de negocio y servicios de TI abre la oportunidad a una gran cantidad de profesionales para satisfacer la alta demanda de la industria digital, como programadores, desarrolladores, diseñadores, analistas, ingenieros y administradores, entre otros.
Con estas incorporaciones, la marca contará con más de 1.000 empleados en el país.
“Nuestra cultura es ofrecer a los mejores talentos un ambiente laboral que escucha, acompaña y apoya su desarrollo profesional, en proyectos innovadores y de alto impacto, esto genera pertenencia y fidelización de nuestros colaboradores”, comentó Pablo Pereira, CEO NTT DATA Argentina.
El principal objetivo de NTT DATA es ser la mejor empresa para el mejor talento, y para ello el foco está en atraer, desarrollar y fidelizar personas idóneas para cada puesto. Además, es por esto que su oferta de beneficios es dinámica y está enfocada hacia el equilibrio de la vida personal y laboral, permitiendo que cada persona pueda producir más y mejor para continuar impulsando su carrera profesional.
Asimismo, la compañía está en constante búsqueda de beneficios y compensaciones que sean competitivas en el mercado. Es por esto que, entre los tantos beneficios, ofrece un modelo híbrido entre home-office y presencialidad bajo el paraguas de la libertad responsable: donde se mantiene la cercanía con el equipo de forma constante. La clave es la flexibilidad para organizar días de teletrabajo y días de oficina, con foco en el aprendizaje continuo.
Por último, la firma ofrece programas de desarrollo profesional, acompañando a sus colaboradores en toda su carrera. En este acompañamiento nacen las Academias de Formación que fueron creadas tanto para jóvenes en búsqueda de su primera oportunidad laboral, como para quienes tengan deseos de adquirir mayor experiencia en el mundo de TI (Testing, Microsoft, Full Stack, AWS, Google, Java, Adobe, SAP, entre otros), sin acervo tecnológico ni restricciones de edad, y a la que tienen accesos residentes de todo el país, ya que opera de forma virtual. El único requisito es tener actitud y un conocimiento básico en tecnología.
Todos los interesados en formar parte de esta cultura, podrán ingresar aquí.