Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Salesforce anunció Work.com para Vacunas

El mundo se está preparando para una de las campañas de vacunación masiva más grandes en la historia de la humanidad. Gestionar el proceso de distribución de las vacunas COVID-19 de manera segura y eficiente a miles de millones de personas resulta extremadamente desafiante. Por eso, nuestro socio Salesforce, líder mundial en CRM (Customer relationship management), lanzó Work.com para Vacunas (Work.com for Vaccine), basado en Salesforce Work.com, solución que ya está implementada en empresas de todo el mundo brindando seguridad en comunidades de trabajo.

Work.com para Vacunas ayudará a los gobiernos y organizaciones sanitarias a gestionar de forma segura y eficiente los programas de vacunación a escala. Con Work.com para Vacunas, los clientes podrán diseñar, construir, integrar y gestionar sus programas de vacunación de extremo a extremo, con una plataforma confiable, flexible y que se puede implementar con rapidez. La administración de inventario, programación de citas, notificaciones y monitoreo de resultados también son parte de las tareas con la que esta avanzada herramienta tecnológica podrá cooperar.

«La tecnología va a desempeñar un papel fundamental para ayudar a los gobiernos y a las organizaciones de salud en la distribución de lo que se promete serán miles de millones de dosis de vacunas alrededor del mundo. Estamos orgullosos de cooperar con Work.com for Vaccines, brindando a las organizaciones la tecnología que necesitan para implementar de manera segura y eficiente sus programas de vacunas a escala, impulsados además con la plataforma de alta confianza de Salesforce: Customer 360, plataforma unificada para ayudar a administrar los programas de vacunas a escala», dijo Bret Taylor, presidente y director de operaciones de Salesforce.

Work.com ayudará a los clientes a crear y programar la administración de la vacuna para abordar la siguiente fase de esta pandemia:

  • Centro de comando de salud pública para proporcionar un panel único que brinda una vista integral de los datos de gestión de vacunas, lo que entrega la capacidad de tomar decisiones basadas en datos y actuar cuando sea necesario. El Centro de comando proporciona una visión holística del estado de salud de las comunidades y puede mostrar niveles actuales de inventario de vacunas y productos médicos y una proyección del número de vacunas necesarias.
  • Gestión del inventario de vacunas para ayudar a las organizaciones a garantizar la disponibilidad y mantenimiento de dosis adecuadas de vacunas, jeringas y EPP para satisfacer las necesidades de salud pública, pronosticar con precisión la demanda y ayudar a reducir el desperdicio evitando los excedentes que podrían desplegarse en algunos lugares.
  • Programación de citas de vacunación para ayudar a las personas a sacar fácilmente hora para la administración de la vacuna y realizar evaluaciones de salud con consentimiento, al tiempo que permite a los médicos determinar y priorizar elegibilidad.
  • Administración de vacunas clínicas para ayudar a garantizar que los profesionales médicos estén capacitados en administrar la vacunas antes de la entrega y de la llegada de las dosis.
  • Se han realizado evaluaciones y aprobaciones, lo que ayuda a evitar colapsos en ciertas etapas. Las herramientas de análisis de datos e inteligencia artificial también permiten a las agencias administrar la salud comunitaria, registro y rastreo de la administración de la vacuna, análisis y seguimiento de los resultados de las vacunas en toda la comunidad.
  • Monitoreo de resultados de vacunación para ayudar a capturar datos sobre las personas experiencias, resultados de salud y resultados posteriores a ser vacunados.
  • Encuestas guiadas por los servicios ayudarán a las personas a autoinformar sus resultados de salud y permitir a los médicos hacer un seguimiento rápido con ellos si existe un problema de salud más allá de las molestias esperadas.
  • Notificaciones de salud pública para ayudar a los funcionarios del sector a seleccionar campañas de educación y divulgación y comunicarse rápidamente con los proveedores y personas a través del canal que elijan. Además, pueden automatizar comunicaciones recurrentes, como recordarle a alguien que venga por su segunda dosis de la vacuna, lo que ayuda a reducir la carga del personal.