Nuestro socio Salesforce, líder de CRM en el mundo, donó a Cruz Roja Argentina más de 12 millones de pesos para colaborar en sus esfuerzos de lucha contra los daños que produjo en Argentina la pandemia por COVID-19, especialmente en las comunidades más vulnerables del país.
La donación será destinada a apoyar el programa de medios de vida de la organización y su misión humanitaria en Salta, así como al programa de agua, saneamiento e higiene, WASH. Además abarca la formación y educación de enfermeras en todo el país.
“La crisis sanitaria del Covid-19 sigue estando. En Salesforce creemos que la única manera de superarla es a través del esfuerzo conjunto de todos los miembros de la sociedad. Con este aporte a la Cruz Roja Argentina, buscamos un impacto positivo y apoyar a quienes más lo necesitan. Nuestro rol en la comunidad nos motiva a seguir trabajando», declaró el Director General de Salesforce Argentina, Guido Ipszman.
Esta acción con Cruz Roja Argentina es una de las tantas que Salesforce ha realizado en torno a su misión filantrópica para construir una sociedad más justa e inclusiva. Solo en Argentina, los colaboradores de Salesforce han ofrecido 5540 horas en voluntariado: entre los proyectos más destacados, se encuentran la Tercera Edición del Centro Pescar, “Noche Buenas para todos” y charlas y mentorías junto con Chicas en Tecnología y Cascos Verdes.
Cruz Roja Argentina es una asociación civil sin fines de lucro basada en el voluntariado que desarrolla acciones humanitarias, brinda apoyo en todas las grandes emergencias y construye una sociedad más justa a través de sus diferentes programas. Forma parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, la red humanitaria más grande del mundo, presente en 191 países.