Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

NEORIS lanzó Knowledge Discovery Platform, para acelerar el desarrollo de negocios digitales

Nuestro socio NEORIS anunció el lanzamiento de NEORIS Knowledge Discovery Platform, una nueva e innovadora solución que emplea inteligencia artificial para logra aumentar la velocidad de procesamiento y tratamiento de documentación, tanto estructurada como no estructurada, y que ofrece grandes beneficios al mejorar los tiempos de respuesta hacia los clientes, además de una visión completa y unificada de la información extraída para las Empresas.

Con NEORIS Knowledge Discovery Platform, procesos como el onboarding para empresas o la actualización periódica de Balances, se digitalizan completamente para acelerar la velocidad del negocio en términos de disponibilización de productos hacia los clientes finales; logrando a su vez una importante reducción de costos operativos.

“Con NEORIS Knowledge Discovery Platform ayudamos a las empresas a acelerar su proceso de transformación digital, mejorando considerablemente la experiencia de su cliente, logrando ahorros de más de un 30% en los costos operativos de los procesos digitalizados y optimizando la toma de decisiones gracias a la explotación de los datos procesados mediante Enterprise Knowledge Graph”.

Sebastián Ramacciotti, Country Manager de NEORIS en Argentina.

En base a desarrollos e implementaciones similares en diversas empresas alrededor en Europa y América, NEORIS, la aceleradora Global con 20 años de trayectoria en el mercado, prevé que esta solución ofrecerá una precisión del procesamiento de documentos por encima del 95% y una reducción del tiempo de procesamiento mayor a un 90% de los plazos actuales.

Mediante esta herramienta, NEORIS combina el procesamiento inteligente de documentos con un Enterprise Knowledge Graph que se integra a un modelo de datos gráficos para describir individuos, empresas, activos, transacciones, y cómo están conectados, entre otros conceptos. Haciendo eficiente la gestión e integración del conocimiento, ayudando a localizar la información relevante en sus documentos; extraer los datos y reestructurarlos, reduciendo así el riesgo de errores humanos y acelerando los tiempos de respuesta.

La aplicación de esta tecnología en áreas de prevención de lavado de dinero o prevención de fraudes genera un salto cualitativo inigualable en cuanto a la profundidad que se puede obtener de la información y las posibilidades de análisis sobre las relaciones entre los distintos actores del sistema.

Para el desarrollo de esta herramienta, se ha empleado Inteligencia Artificial y Machine Learning, así como su alta experiencia en tecnologías de búsqueda y analítica avanzada de datos y soluciones de grafos semánticos. Se trabajó a su vez en una interfaz sencilla, intuitiva y multilenguaje que genera una muy fácil experiencia de usuario cuando opera con la plataforma.