Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Wunderman Thompson Argentina recibió la certificación ISO 9001:2015

Tras una profunda auditoría transversal que involucró a todas las áreas de la compañía, nuestro socio Wunderman Thompson recibió la certificación en calidad ISO 9001:2015, que asegura la excelencia en sus procesos de trabajo referidos a los servicios digitales que brinda la empresa.

Con el objetivo de profesionalizar los procesos y asegurar la calidad en los servicios que brindan día a día a sus clientes, todas las áreas de la compañía se dispusieron a formar parte del proceso de certificación, demostrando su funcionamiento y soporte continuo al área digital.

“El área innovación digital y tecnología, es una de las más importantes para nuestro negocio. El equipo ubicado en Argentina brinda servicios para marcas multinacionales de forma regional y/o global. La certificación nos permite asegurar a nuestros clientes un producto final calidad ISO 9001:2015 inspirado en creatividad y data. En Wunderman Thompson trabajamos para inspirar el crecimiento y esta certificación no deja de ser otra política que responde a nuestros propósitos”

Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson en Argentina.

Contar con dicha certificación, nos permite diferenciarnos de los líderes de servicios digitales y asegurar la eficiencia, calidad y orden en el servicio prestado; tanto para Argentina como para el exterior.

“Cuando nos comprometemos con los clientes a brindarles el mejor servicio, no sólo nos referimos al producto final que entregamos; si no también a la mejora continua de todo lo que brindamos. Haber recibido esta certificación, eleva nuestros estándares de calidad y nos compromete a optimizarlos y mejorarlos año a año; asegurando así una mayor calidad en nuestro servicio de producción«.

Emiliano Galvan, VP de la filial Argentina de Wunderman Thompson.

Cabe destacar que Wunderman Thompson es la única compañía, perteneciente a la industria creativa en Argentina que cuenta con dicha certificación. La ISO 9001:2015 es una certificación muy relevante para la industria de la tecnología y software. Wunderman Thompson es una compañía creativa que nutre sus productos de los datos y la tecnología para ofrece soluciones innovadoras e inspirar el crecimiento de sus clientes; ahora, bajo los estándares de calidad más altos.